ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

By |2020-08-09T17:20:50+01:00agosto 9th, 2020|escuela|

Domingo, 9 de agosto de 2020

Estimados socios de la Asociación Musidrola, tras este periodo tan accidentado, llega la hora de celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria relativa al curso 2019/2020.

La Asamblea será el próximo domingo 23 de agosto, a priori a las 15:30 h. en primera convocatoria y a las 16:00 h. en segunda convocatoria.  Más adelante os informaremos del lugar elegido para la Asamblea ya que aspiramos a que sea un espacio amplio donde podamos garantizar al máximo todas las medidas sanitarias y de prevención de riesgos previstas por la ley, en especial las comunicadas el pasado 3 de agosto por el Gobierno de Aragón a través de su consejera de Sanidad Dª Sira Repollés, entre las que se indica que las reuniones, tanto en lugares públicos como privados, no superarán el máximo de diez personas.

Somos conscientes de que no podemos celebrar reuniones de más de diez personas, pero no deseamos postponer la asamblea hasta una fecha indeterminada y llena de incertidumbre. Tenemos la obligación y el deseo de informar del desarrollo de los acontecimientos desde la declaración del Estado de alarma, de la situación actual, y de la planificación del nuevo curso escolar.

Por este motivo, la Junta Directiva os propone la celebración de una Asamblea presencial, que se articulará en varias reuniones que no superen en ningún caso el aforo máximo de diez personas por sesión.

El procedimiento será el siguiente:

1º.- Convocatoria Asamblea 2020; con fecha 23 de agosto y horario y lugar por determinar.  En la convocatoria se incluirá el Orden del día y se notificará individualmente vía e-mail.

2º.- Solicitud y confirmación de la asistencia de socios a la Asamblea General Ordinaria del curso 2019-2020.  Los socios que deseen participar en la Asamblea tendrán que enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: asambleageneralmusidrola@gmail.com  Esta solicitud de participación en la Asamblea General Ordinaria deberá realizarse desde el día 10 de agosto y hasta las 24:00 h. del día 16 de agosto.

3º.- Elaboración por parte de la Junta Directiva de un cuadrante de distribución y participación de socios en las distintas reuniones, indicando la hora a la que cada socio quedará convocado.

4º.- Votaciones para resolver los apartados relativos a: aprobación de actas, de presupuestos y renovación de miembros de la Junta directiva.

5º.- La Junta Directiva celebrará una última reunión para realizar el recuento de las distintas votaciones.  Este recuento se publicará en www.musidrola.org (dentro del apartado Asamblea Musidrola 2020) a lo largo de la siguiente semana.

D. Luis Mariano Arpal Arana

Presidente de la Asociación “Musidrola”

Sobre el autor: